viernes, 29 de abril de 2016

El fin de un nosotros

Este poema lo escribí hace unos años. Fue el fin de una etapa dolorosa y en ese mismo dolor es donde encuentro la belleza de las palabras que plasmé.

Plateado río que te vas deslizando por mi mejilla;
caudaloso fluido que saliste de mi lacrimal fuente.
Vas cayendo rostro abajo asombrado de tanta crueldad.
Paso a paso ves caer los relámpagos que Zeus lanza
para con mis lamentos tronar en la tormenta infernal.

Soledad, angustia, miedo, temor, pánico y terror.
Mi sangre haces helar, mi corazón haces parar...
Anhelada expresión la esperanza.

Voy cayendo más allá del infinito, gritando en silencio.
Un sueño creo que es, mas no se si en el debo creer.
Me estoy muriendo ya que por el camino todo lo pierdo:
Las ganas de vivir, las ganas de reír, mi futuro es el pasado.

Angosto camino el que me ha tocado vivir.
Cada amanecer es para mí la muerte
y cada noche resucito como el negro fénix
para predicar escribiendo a pluma con tinta de corazón:
que quiero morir para dejar de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario