lunes, 5 de diciembre de 2016

Dama blanca

Vuelo hacia los sueños 
que llevan a mi cuerpo
hacia un mundo mejor.
Reniego de quien yo era
comenzando a plantar
las semillas del nuevo yo.

No dejaré que me encuentres
ya me hiciste demasiado daño.
No me importa que te enfades,
por lo menos yo no te engaño.

Cambio la piel que me viste
por fragancia sedosa y miel.
Elixir de dama blanca poseo,
ninguno se podrá resistir.
Yo tengo el poder.
La elección está en mi mano.

Quiero vivir vida plena
sin pensar con quien yo voy.
No me importa lo ajeno,
solo lo que pida mi cuerpo hoy.

Trabajo muy duro buscando
el cariño de un príncipe azul.
Al final, todos sois iguales.
Seré la novia de todos, así,
ninguno podrá estar celoso.
De siete a cuatro en el club.

Miro el álbum de las ilusiones
llenando los ojos de nostalgia
recuerdo que un caballero
debería proteger a su dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario