martes, 5 de julio de 2016

Crónica de sábado

Aquí estoy, con la compañía de mi fiel compañera, mi cerveza, sin pena ni gloria se deja beber mientras yo aclaro mis ideas. El ambiente, para mi gusto está demasiado ruidoso. Es normal un sábado noche de verano en el único bar al que acude la gente joven. Eso de gente joven... yo también lo soy aunque a ratos me siento descolocado. Puede que al ser un solitario me sienta así por ver a todos bailando, riendo, divirtiéndose...

Auguro una pronta recogida al refugio de mi habitación, donde los pensamientos son más nítidos y el silencio es mi fiel compañero. Helicóptero de ataque que quieres sorprenderme, mi almuada antiaérea te derriba antes de tu primera embestida.

La realidad se entremezcla con los sueños, los párpados cierran el telón del día; buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario