martes, 24 de mayo de 2016

Pluma de palabras



Acaricio tu cuerpo solo con mis palabras
que enfundadas de halagos rozan tu piel
mientras tú, sonríes con la mirada gris
intentando esquivar las balas de cupido
para no tener que quererme porque yo,
no estoy en el podio de los vencedores
sino que te alejo cuando me acerco.

Acaricio tus sentidos con mis poemas
ésos que te hacen sentirte especial
y que aunque nunca lo reconocerás
esperas nerviosa a que vuelva a suceder
abrir el sobre que tu mejor colonia posee
desplegar las sílabas que al amor proclaman
esas calígrafas subvenciones del amor.

Acaricio mis sentidos, hipoteco mis emociones,
me da miedo dejar de querer por no ser correspondido
me asusta que tú cambies y yo no estar ahí
aterrado estoy esperando que me veas
y sepas al fin quién es ese loco
que día y noche te tiene en su pensamiento
y en la oficina, cada día un poema te deja.


corazón ligera como una pluma fondo de pantalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario