martes, 14 de junio de 2016

Pista de baile

Sensuales curvas devoran mi mirar,
la música suena a la velocidad de tu cuerpo
mientras te contoneas, distorsionas el tiempo
intento seguir tus pasos, me das de lado
estoy hipnotizado cual serpiente ante un faquir
si me lo pides, soy tu esclavo.

Condenado al suicidio de tus besos
espero que sepas que existo
antes de la hora del ocaso del amor
y la noche borre de tu mente
todo accidente que me meta en tu recuerdo.
Nada soy ni he sido y sin ti, menos soy.

Lentejuelas brillan en mis pupilas, 
todos los focos de la pista nos enfocan
tu eres una diosa, yo pasaba por allí.
 Te giras, me miras, agarras mis manos
hacemos una pirueta y me dejas solo, a oscuras
mie tras te siguen los focos y yo, sigo sin ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario