martes, 10 de mayo de 2016

No voy a ser yo

Tu no quieres verlo y estás obcecada en esta miseria que tu llamas realidad. Yo no soy tu esclavo ni tu eres mi dueña. Has dejado de ser mi amada para ser una fulana. No me disculpo por estas palabras, más disonantes las mereces por quererme controlar. Libre soy de amar a quien yo quiera y de ti nada más saber. Olvídame de una vez por todas mientras yo vivo una vida llena de satisfacciones. Me da igual si te dan envidia pero ellas me dan eso que tu nunca supiste apreciar; la libertad. Ya no soy ese que tu conociste. No soy débil ni moldeable, no soy flojo ni servil. He sacado mi verdadero yo. Ese que estaba escondido tras los muros de tu control. Ya tengo la fuerza en mi interior. Bye bye nena. Piérdete que yo no te voy a ir a buscar. Que no! que por mucho que me supliques, y no me lo vuelvas a hacer. No voy a ser yo quien te aguante los vicios, las manías y ser tu perrito faldero. Hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario