miércoles, 11 de mayo de 2016

Mi lugar de pensar

El rojo sol brilla en el ocaso mientras la leve brisa acaricia mis mejillas. Estoy sentado en mi orilla. Observando el deje de las olas contra las rocas del acantilado que hay frente a mi. Muchas son las horas que paso en este rincón. Uno de los pocos lugares donde mis miedos y mis pasiones pueden fluir sin agobios. El tiempo se relativiza. Se alarga para poder disfrutar de un buen libro. Se acorta si estoy en buena compañía. En un acto de valor me siento; dejo los pies colgando a merced de la gravedad esperando no caer a las cristalinas aguas que tanto me maravillan. Pienso en mi, en mi vida y en la vida en general. Estos momentos son sin duda los que todos debemos apreciar, cada uno en su lugar para ser si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario